.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2019
 
año:2002
 

14413 resultados encontrados en 78 ms. Página 3 de 1442
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
177
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
9
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
13
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
7
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
22
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
73
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
35
BANCO DE COSTA RICA
136
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
48
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
123
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
119
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
7
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
29
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
9
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
BN VITAL BANCO NACIONAL
8
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
7
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
963
CENTRO DE INTELIGENCIA CONJUNTO ANTIDROGAS (CICAD)
7
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
8
CIUDAD DE LOS NIÑOS
9
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL CARLOS M. VICENTE CASTRO, GOLFITO..
9
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
9
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
17
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
9
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
9
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
7
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
16
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
27
COMISION NACIONAL DE VACUNACION Y EPIDEMIOLOGIA
15
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE CARTAGO
17
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
7
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
63
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
12
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
13
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
13
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
85
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
36
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
24
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
62
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
21
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
52
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
11
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
160
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
17
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
18
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
3517
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
40
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
134
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
22
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
7
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
35
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA (FONDO ESPECIAL)
22
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
9
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
34
EDITORIAL COSTA RICA
9
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
33
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
10
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
18
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
10
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
12
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
12
FIDEICOMISO MTSS/PRONAMYPE-BANCO POPULAR
16
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
9
FONDO NACIONAL DE BECAS
8
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
8
FUNDACION OMAR DENGO
16
HOSPITAL DE LA ANEXION
16
HOSPITAL DE SAN CARLOS
9
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
46
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
18
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
30
HOSPITAL MEXICO
99
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
20
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
82
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
14
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
25
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
131
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
347
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
20
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
15
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
26
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
42
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
41
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
50
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
11
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
13
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
65
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
24
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
9
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
61
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
157
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
30
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
26
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
20
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
35
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
183
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
53
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
23
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
21
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
20
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPECIAL DE LIBERIA
9
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
15
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
12
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE PARAISO
19
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
40
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
37
JUNTA ADMINISTRATIVA INSTITUTO E G B PARAISO
14
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE SAN PEDRO DE PEREZ ZELEDON
11
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
62
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
33
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LAS LETRAS
9
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LOS ANGELES
13
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA MANUEL MARIA GUTIERREZ
13
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
60
JUNTA EDUCACION ESCUELA ENRIQUE RIBA MORELLA LAS PILAS SAN ISIDRO
8
JUNTA EDUCACION ESCUELA SANTA RITA DE LIMONCITO PUNTARENAS
9
LIGA DE MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
8
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
76
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
30
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
14
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
11
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
57
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
12
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (OCIE) (DANEA)
31
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
316
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
26
MINISTERIO DE HACIENDA
164
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
69
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
19
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
147
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
45
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
19
MINISTERIO DE SALUD
73
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
76
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
35
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
56
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
25
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
12
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
74
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
74
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
26
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
19
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
23
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
16
MUNICIPALIDAD DE BARVA
11
MUNICIPALIDAD DE BELEN
27
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
59
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
44
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
56
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
10
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
19
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
45
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
54
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
24
MUNICIPALIDAD DE DOTA
15
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
42
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
48
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
23
MUNICIPALIDAD DE FLORES
19
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
18
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
38
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
40
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
33
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
12
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
13
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
41
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
11
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
10
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
24
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
49
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
13
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
19
MUNICIPALIDAD DE LIMON
30
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
17
MUNICIPALIDAD DE MATINA
10
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
40
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
13
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
39
MUNICIPALIDAD DE MORA
16
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
25
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
30
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
26
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
22
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
19
MUNICIPALIDAD DE OSA
30
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
10
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
17
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
12
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
31
MUNICIPALIDAD DE POAS
11
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
25
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
27
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
22
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
16
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
36
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
78
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
19
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
12
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
30
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
25
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
27
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
24
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
26
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
17
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
309
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
12
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
19
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
32
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
15
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
55
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
16
MUNICIPALIDAD DE UPALA
13
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
15
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
15
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
20
NO APLICA
14
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
19
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
10
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
21
PARTICULAR
179
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
34
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
33
PODER JUDICIAL
10
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
12
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
19
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
15
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
30
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
87
REGISTRO NACIONAL
22
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
33
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
33
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
11
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
14
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
39
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
21
TEATRO NACIONAL
10
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
14
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
66
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
8
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
61
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
43
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
51
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
24
Tipo documental (45)
ACTA DE CIERRE
3
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
1
AUDIENCIA ESCRITA Y ORAL
1
AUDIENCIA ESCRITA
562
AUDIENCIA
592
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
192
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
16
AUTORIZACIONES VARIAS
86
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
3
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
1
CANONES
2
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
1
CONTRATOS Y/O ADDENDA
60
CONVENIOS
1
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
418
DICTAMENES
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
1
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
31
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
6
INFORMES DE AUDITORIA
2
INFORMES DE FISCALIZACIONES
140
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
16
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
2
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
819
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
2
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
1
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
OPINIONES Y SUGESTIONES
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
31
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
29
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
475
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
76
PRESUPUESTO INICIAL
201
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
3
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
28
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
46
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
80
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
2
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
689
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
577
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACION PLANTEADAS A LA CGR
2
SIN CLASIFICACION
8614
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
594
SOLICITUD DE INFORMACION
1
ZONAJE
1
Procesos CGR (59)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1234
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
9
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
5
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
972
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
534
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
285
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
7
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
16
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
31
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
24
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
292
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
10
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
64
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
130
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
6
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
36
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
210
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
3
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
528
AUDITORIA FINANCIERA
53
AUDITORIA OPERATIVA
61
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
2
CALIFICACION DE IDONEIDAD
3
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
1
EMISION DE CRITERIO
294
ESTUDIOS ESPECIALES
10
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
3
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
15
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
82
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
2
INVESTIGACION
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
3
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
19
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
3467
OTROS
471
REFRENDO DE ADDENDUM
156
REFRENDO DE CONTRATOS
1829
REFRENDO DE CONVENIOS
308
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
8
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
70
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
309
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
152
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
20
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
54
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
26
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
677
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
84
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
738
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1070
División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 20340 19 de diciembre, 2019 DCA-4824 Señor Norman Eduardo Hidalgo Gamboa Alcalde Municipal Municipalidad de Acosta Estimado señor: Asunto: Se deniega contratación directa concursada, para la contratación de servicios de cobro administrativo y judicial, por un plazo de un año, de cuantía inestimable. Nos referimos a su oficio No.AM-695-2019 del 29 de octubre del presente año, mediante el cual solicita autorización para la contratación directa concursada para la contratación de servicios de cobro administrativo y judicial, por un plazo de un año y de cuantía inestimable. Mediante oficios No. 17425 (DCA-4209) y 18645 (DCA-4498) del 11 y 28 de noviembre respectivamente, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido mediante los oficios No. AM-740-2019 del 13 de noviembre, y AM-795-2019 del 5 de diciembre. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta lo siguiente: 1. Indica que en la Municipalidad existe una alta morosidad en el pago de tributos y servicios municipales, por lo que se ha iniciado un procedimiento de Licitación Pública para contratar el servicio de cobro administrativo y judicial. 2. Menciona que actualmente la gestión de cobro es realizada por una única funcionaria del área administrativa, la cual ocasionalmente cuenta con el apoyo de un inspector para la entrega de notificaciones de cobro ...
Fecha publicación: 07/01/2020
Fecha emisión: 19/12/2019
Documento: 20340-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2019


R-DCA-1315-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas un minuto del diecinueve de diciembre del dos mil diecinueve. ---- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por las empresas CONSTRUCTORA NAVARRO Y AVILÉS SOCIEDAD ANÓNIMA, CONSORCIO IDECO – NAP y COSTACON DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA, en contra del acto de adjudicación de las partidas No. 1 en el caso de los dos primeros apelantes y la partida No. 2 para el tercer apelante; ambas partidas de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No. 2019LN-000004-0012600001 promovida por el PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y ADQUISICIÓN DE BIENES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ para la “Construcción de la cocina y obras anexas del CAI Jorge Arturo Montero Castro y mejoramiento y remodelación de la cocina del CAI Liberia”; acto recaído en el caso de la partida No.1 a favor del consorcio RESOL - GÁLVEZ, por un monto total de mil novecientos quince millones novecientos treinta y nueve mil cuatrocientos veintitrés colones con veinticuatro céntimos (¢1.915.939.423,24); en cuanto a la partida No.2 la misma fue declarada infructuosa. -------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que las empresas Costacon de Costa Rica S.A., Constructora Navarro y Avilés S.A., y Consorcio IDECO - NAP presentaron en tiempo ante esta Contraloría General, los recursos de apelación en contra del referido acto de adjudicación. -------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las diez horas con dieciocho minutos del veintisiete de noviembre del dos mil diecinueve, esta División solicitó el expediente administrativo a la Administración licitante. Dicho requerimiento, fue atendido mediante oficio No. PI-0219-2019 del veintisiete de noviembre de dos mil diecinueve, incorporado al expediente de apelación. ---------------------------- IV. Que la presente r ...
Fecha publicación: 07/01/2020
Fecha emisión: 19/12/2019
Institución: PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2019


R-DCA-1314-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas cincuenta y cuatro minutos del diecinueve de diciembre de dos mil diecinueve.---------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por CONSTRUCTORA PRESBERE S.A en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada número 2019LA-000012-0004800001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE LA UNION para suministro, transporte, colocación y compactación de mezcla asfáltica caliente para diferentes caminos, acto recaído a favor de CONSTRUCTORA MECO S.A, por un monto de ?249.955.898,94.------------------------------------ RESULTANDO I. Que el cinco de diciembre del dos mil diecinueve, la empresa Constructora Presbere S.A presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación referida, promovida por la Municipalidad de la Unión.-------------- II. Que mediante auto de las ocho horas con treinta y seis minutos del nueve de diciembre del dos mil diecinueve, esta División requirió a la Administración el expediente administrativo del concurso, lo cual fue atendido mediante oficio No. MLU-PRM-317-2019, del diez de diciembre del dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.----------------------------- CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, se tiene por demostrado el siguiente hecho de interés: 1) Que a las quince horas y cuarenta y tres minutos del cinco de diciembre del 2019 mediante correo electrónico, la empresa Constructora Presbere S.A presentó recurso de apelación ante esta Contraloría Gene ...
Fecha publicación: 07/01/2020
Fecha emisión: 19/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2019


R-DCA-1316-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas tres minutos del diecinueve de diciembre del dos mil diecinueve.-- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por CONSTANCIO UMAÑA ARROYO y CONSORCIO GASA-ESTRUCONSULT, en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada 2019LA-000015-0004700001, promovida por la MUNICIPALIDAD DE ESPARZA, para el “Diseño y construcción puente San Juan Grande, y demolición de estructura actual”, acto recaído a favor de INGENIERÍA CAÑAS S. A., por un monto de ¢131.735.855. --------------- RESULTANDO I. Que los recurrentes, presentaron ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada 2019LA-000015- 0004700001, promovida por la Municipalidad de Esparza. -------------------------------------------------- II. Que mediante auto de 10 horas 29 minutos del 13 de diciembre de 2019 este órgano contralor requirió el expediente administrativo. Mediante oficio No. AME-1363-2019 del 16 de diciembre de 2019, se indica que la contratación se realizó en el Sistema Integrado de Comparas Públicas, SICOP. ----------------------------------------------------------------------------------------- VI. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. ------------------------------ CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: 1) Que la Administración promovió la Licitación Abreviada 2019LA- 000015-0004700001, para el diseño y construcción puente San Juan Grande, y demolición de estructura actual (Expediente/[2.Información de Cartel]/ Detalles del concurso). 2) Que en el concurso participaron entre otros oferentes Ingeniería Cañas S.A. (Expediente/ [3. Apertura de ofertas]/Resultado de la apertura/ Posición de ofertas/ Ingeniería Cañas S.A), Constancio Umaña Arroyo ...
Fecha publicación: 07/01/2020
Fecha emisión: 19/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2019


R-DCA-1317-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas treinta y cinco minutos del diecinueve de diciembre del dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por L&B REPUBLIC S.A., en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA 2019LN-000041-5101 promovida por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL, para bolsas rojas de polipropileno para desechos sólidos infecciosos grande.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que la firma L&B REPUBLIC S.A. presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Pública 2019LN-000041-5101 promovida por la Caja Costarricense de Seguro Social. ------------------------------------------------------ II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. ------------------------------ CONSIDERANDO I. Sobre la admisibilidad de los recursos. De conformidad con el artículo 81 de la Ley de Contratación Administrativa, y 178 de su Reglamento (RLCA), el recurso de objeción podrá interponerse dentro del primer tercio del plazo para presentar ofertas. Adicionalmente, este último numeral indica que el recurso de objeción “deberá presentarse con la prueba que se estime conveniente y debidamente fundamentado a fin de demostrar que el bien o el servicio que ofrece el recurrente puede satisfacer las necesidades de la Administración. Además, deberá indicar las infracciones precisas que le imputa al cartel con señalamiento de las violaciones de los principios fundamentales de la contratación administrativa, a las reglas de procedimiento o en general el quebranto de dis ...
Fecha publicación: 07/01/2020
Fecha emisión: 19/12/2019
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2019


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 20158 18 de diciembre del 2019 DCA-4810 Señora Erika García Díaz Proveedora Institucional DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA Estimada señora: Asunto: Se devuelve sin refrendo el contrato Nº01-2019-JADGME suscrito entre la Junta Administrativa de la Dirección General de Migración y Extranjería y la empresa Saga Ingeniería S.A., para la “Habilitación parcial de la Estación Migratoria Bicentenario Sur”, por un monto total de ¢728.800.000,01 y producto de la Licitación Pública 2019LN- 000004-0008700001. También se devuelven sin refrendo las adendas primera y segunda al contrato. Nos referimos a su oficio PI-572-AL-10-2019 del 23 de octubre del año en curso, y recibido en esta Contraloría General ese mismo día, mediante el cual remite para trámite de refrendo el contrato descrito en el asunto, así como la primera adenda. Mediante los oficios No.16957 (DCA-4092) del 01 de noviembre y No. 18274 (DCA-4403) del 22 de noviembre, esta División le solicitó a la Administración aportar información adicional, lo cual fue atendido mediante los oficios PI-596-AL-11 del 06 de noviembre y PI-0646-AL-12- 2019 del 06 de diciembre, respectivamente. Además, mediante el oficio PI-0646-AL-12-2019 del 06 de diciembre del 2019, esa Administración remitió una segunda adenda al contrato. I. Criterio de la División Una vez efectuado el estudio de rigor, y de conformidad con el artículo 8 del Reglamento sobre el refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, devolvemos sin refrendo el contrato mencionado y sus adendas por las razones que de seguido se exponen: A) Con respecto a las cláusulas del contrato: 1) En la cláusula décimo octava del contrato, modificada mediante la primera adenda, se establece lo siguiente: “CLÁUSULA DÉCIMA OCTAVA. VIGENCIA DEL PRESENTE CONTRATO./ El inicio de la ejecución del presente contra ...
Fecha publicación: 06/01/2020
Fecha emisión: 18/12/2019
Documento: 20158-2019.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2019


R-DCA-1307-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con treinta y seis minutos del dieciocho de diciembre del dos mil diecinueve.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa ASESORÍA EN VENTAS AGRÍCOLAS LIMITADA, en contra del acto de adjudicación de la actividad 17 de la CONTRATACION DIRECTA CONCURSADA No. 08-2019, promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPECIAL DE LIBERIA, para la adquisición de materiales para edificios y obras exteriores de la Escuela de Enseñanza Especial de Liberia, recaído a favor de la empresa MADERAS Y MATERIALES EL CIPRESAL S.A., por el monto total de ¢156.641.403,80.--------------------------------------------------- RESULTANDO I.-Que el cinco de diciembre de dos mil diecinueve, a las veintidós horas con cuarenta minutos, la empresa Asesoría en Ventas Agrícolas Limitada, interpuso vía correo electrónico ante esta Contraloría General, recurso de apelación en contra del referido acto de adjudicación de la Contratación Directa Concursada No. 08-2019, promovida por la Junta Administrativa de la Escuela de Enseñanza Especial de Liberia.----------------------------------------- II.-Que mediante auto de las nueve horas con cuarenta y un minutos del nueve de diciembre de dos mil diecinueve, esta División solicitó a la Administración el expediente administrativo del concurso, lo cual fue atendido mediante oficio #075-2019-CEEL del diez de diciembre de dos mil diecinueve, mismo que fue incorporado al expediente de apelación.-------------------------- III.- Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.------------------------------------------------- CONSIDERANDO I.- Hechos Probados. Con vista en el expedi ...
Fecha publicación: 06/01/2020
Fecha emisión: 18/12/2019
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPECIAL DE LIBERIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2019


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio Nº 20136 18 de diciembre del 2019 DCA-4805 Señora Guiselle Cruz Maduro Ministra Ministerio de Educación Pública (MEP) despachoministra@mep.go.cr william.salazar.sanchez@mep.go.cr Estimada señora: Asunto: Se autoriza al Ministerio de Educación Pública (MEP) proceder con la prórroga de los contratos para el servicio de transporte de estudiantes en 130 rutas, para el curso lectivo del año 2020, por un monto máximo estimado de ¢3.413.921.854,00. Nos referimos al oficio No. DM-1405-11-2019 del 13 de noviembre del 2019, suscrito por el señor Steven González Cortes, en ese momento ejerciendo funciones de Ministro a.i., recibido en esta Contraloría General el 14 de noviembre de este mismo año, por medio del cual se requiere la autorización descrita en el asunto. Para resolver lo que en derecho corresponde, esta División mediante el oficio No. 18556 (DCA-4473) del 25 de noviembre del 2019, solicitó información adicional necesaria para atender la gestión planteada, requerimiento que fue debidamente atendido por el Departamento de Transporte Estudiantil de ese Ministerio según el oficio No. DVM-A-DPE-TE-1573-2019 del 2 de diciembre pasado. I. Antecedentes y justificación. Como parte de las justificaciones brindadas por el Ministerio de Educación Pública (MEP), se descantan los siguientes aspectos y antecedentes de la gestión: 1) Que para el año 2019 se encuentran vigentes y en funcionamiento 130 rutas de transporte estudiantil operando bajo la modalidad de rutas contratadas y prorrogadas por la autorización de la Contraloría Gener ...
Fecha publicación: 06/01/2020
Fecha emisión: 18/12/2019
Documento: 20136-2019.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2019


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.20330 19 de diciembre de 2019 DCA-4822 Señora Grettel Ivannia Vega Arce Directora Ejecutiva Paula María Mena Corea Directora Área de Conservación Osa SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACION Estimadas señoras: Asunto: Se archiva solicitud de autorización presentada por el Sistema Nacional de Áreas de Conservación, para llevar a cabo una contratación directa concursada para la adquisición de los servicios de hospedaje, alimentación y tienda de la naturaleza en la Estación Sirena del Parque Nacional Corcovado. Nos referimos a su oficio número SINAC-DE-1689, del 19 de noviembre de 2019, recibido al día siguiente en esta Contraloría General de la República, por medio del cual solicita la autorización descrita en el asunto. Con ocasión de dicha solicitud, esta División de Contratación Administrativa procedió a requerir información adicional a la Administración para continuar con el trámite de la gestión, por medio del oficio 18996 (DCA-4576) del 04 de diciembre de 2019. En respuesta de lo anterior mediante oficio No. SINAC-DE-1840, del 13 de diciembre del 2019, recibido en este Despacho el día 16 del mismo mes y año, esa Administración solicitó archivar la gestión presentada, argumentando que “…El día 28 de noviembre mediante oficio SINAC-DE-1756-19, se realiza consulta a su institución con respecto al permiso de uso que presta servicios no esenciales en la Estación Biológica Sirena, del Parque Nacional Corcovado, de la cual hemos recibido solicitud de información de su parte, mediante oficio número DCA- 4576 con referencia No. 18996, del 04 de diciembre de los corrientes. Esta Dirección Ejecutiva, les com ...
Fecha publicación: 06/01/2020
Fecha emisión: 19/12/2019
Documento: 20330-2019.pdf
Institución: SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2019


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.20088 18 de diciembre de 2019 DCA-4797 Señor Allan Altamirano Díaz Jefe Unidad de Compras Instituto Nacional de Aprendizaje aaltamiranodiaz@ina.ac.cr Estimado señor: Asunto: Se autoriza al Instituto Nacional de Aprendizaje para que proceda con la contratación en forma directa con la empresa Seguridad y Vigilancia SEVIN LTDA, para la adquisición del servicio de seguridad y vigilancia del Centro Nacional Especializado en Electrónica, por un plazo de 3 meses, por un monto mensual de ¢5.148.475,72. Nos referimos a su oficio No. UCI-539-2019 del 13 de noviembre de 2019, recibido en esta Contraloría General de la República en la misma fecha, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante el oficio No. 18330 (DCA-4413) del 25 de noviembre y oficio No. 19410 (DCA-4691) del 10 de diciembre, ambos del 2019, esta División solicitó información adicional necesaria para atender la gestión planteada, los cuales fueron atendidos según los términos del oficio No. UCI-577-2019 del 27 de noviembre del año en curso, en el cual se adjunta el oficio URHE- CENATE-186-2019 del 25 de octubre y del oficio URHE- CENATE-201-2019 del 10 de diciembre del año en curso. I. Antecedentes y justificación de la solicitud. Como justificaciones del trámite presentado, nos indica la Administración las siguientes: 1. Que mediante la licitación 2016LA-000005-09 se gestionó la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia del Centro Nacional Especializado en Electrónica, en la línea #2. 2. Que conforme los servicios requeridos en la licitación 2016LA-000005-09, en la línea #2 se ad ...
Fecha publicación: 06/01/2020
Fecha emisión: 18/12/2019
Documento: 20088-2019.pdf
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2019